lunes, 16 de septiembre de 2013

Resumen equipo #5 creacion y desarrollo de los nuevos productos.

—Creación se llama a aquella producción de algo a partir de la nada. Por lo tanto podemos definir la creación de un producto como una idea que surge desde cero  y se ejecuta para la creación  de un nuevo producto.
Una empresa tiene varios caminos para ampliar su portafolio de productos:
      1. Invenciones:
—        Consiste en crear nuevos productos para el mundo en construir algo que no existe, en inventar satis factores nuevos,
2. Nueva línea de Productos:
Se basa en incluir en el portafolio nuevas líneas de productos que la empresa no ofrecía (por ejemplo: Scappino agregó líneas de billeteras y cinturones, Liverpool ahora vende en sus tiendas comida gourmet).
3. Nuevas Versiones: 
Se trata de nuevos productos que se integran a las líneas que ya maneja la empresa
4. Mejoras en los Productos:
 Son modificaciones a los productos existentes para atender mejor las necesidades del mismo segmento de mercado.
5. Reposicionamiento del Producto:
—Consiste en buscar un nuevo segmento de mercado con los productos existentes, ya que el actual se encuentra saturado
— (por ejemplo, sopas Campbell's busca posicionar sus productos en diferentes platillos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario